Tres policías heridas tras enfrentamiento con limpiavidrios

Sucesos 23 de enero de 2018 Por
Los "trapitos" habían robado pertenencia de un patrullero, lo que desató una pedrada con los policías. Dos hombres fueron detenidos.
159450

Santa Fe: Tres oficiales resultaron heridas tras un enfrentamiento con un grupo de limpiavidrios en la tarde de este lunes.

Ocurrió alrededor de los 19 en la intersección de Iturraspe y Juan Domingo Perón donde efectivos de la Policía de Acción Táctica asistieron al lugar tras la denuncia de los conductores que por allí circulaban. Aparentemente los limpiavidrios le exigían dinero a cambio de dejarlos pasar.

Al llegar los policías, dos “trapitos” de 23 y 30 años robaron las pertenencias del patrullero por lo que fueron detenidos.

A partir de ese momento, comenzaron corridas y pedradas que produjeron distintas heridas en tres oficiales. Las mujeros fueron trasladadas al hospital Cullen con traumatismos de cráneo, en una pierna y de tórax.

Por lo tanto, el fiscal del MPA determinó que continúen detenidos por hurto, lesiones, atentados y resistencia a la autoridad.

Fuente: AgenciaFe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar