Policía se durmió mientras conducía ebrio su automóvil

Sucesos 23 de enero de 2018 Por
El agente manifestó a los efectivos que al momento del accidente se dirigía a la casa de su hermanastro.
movil-policial-chocado

Un funcionario policial fue descubierto por sus colegas mientras dormía en su automóvil sobre la Ruta 1 y calle Juan José Paso del Bº 9 de Julio, durante la tarde noche del domingo.

Según informaron las fuentes, se trata de un agente de policía -de 26 años, residente en la localidad de Colonia el Simbolar- quien estaba dentro de un Volkswagen Gol Trend de color gris, mientras circulaba de sur a norte.

Por causas que se tratan de establecer, el funcionario había impactado contra una columna y tras el choque se quedó dormido. Al ser despertado por sus pares, el agente sostuvo que se había dormido mientras conducía. El mismo, según consta en el informe policial, presentaba un fuerte aliento etílico.

El agente manifestó a los efectivos que al momento del accidente se dirigía a la casa de su hermanastro. Luego de haber pasado la noche en un boliche de la autopista.

Por fortuna el imprudente proceder del "guardián del orden" no provocó consecuencias mayores.

En el lugar trabajó Criminalística y personal de la Comisaría 47. Además le realizaron extracción de sangre para ser sometido a dosaje. El auto quedó secuestrado.

Fuente: El Liberal

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar