El Cine Municipal Manuel Belgrano reabre sus puertas este viernes

Ciudad 17 de enero de 2018 Por
El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano abre sus puertas de viernes a martes con tres exhibiciones como una nueva alternativa para este verano.
Cine Belgrano

Una opción es "Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi", por la tarde, en 3D doblada para niños y a la noche para adultos, subtituladas. Otra alternativa es una película argentina, "27: El club de los malditos", protagonizada por Peter Capusotto. 

"Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi" va a tener una particularidad, ya que previo a la función de la opción en 3D, Maximiliano Cadenazzi, Germán Bottero y Mario Russo expondrán maquetas de las naves de la película. "La idea es que los espectadores se encuentren en el hall con una muestra de objetos creada por artistas locales", expresó Patricia Andretich, programadora del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. 

"Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi" (Estados Unidos) / Dirección: Rian Johnson / Actores: Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill, Benicio Del Toro, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Carrie Fisher, Laura Dern / Duración 152 minutos / Género: Aventura, Ciencia Ficción, Acción /Calificación: Apta para mayores de 13 años.

El octavo episodio de la mítica saga, trata de una joven chatarrera, Rey, procedente de Jakku, Finn un ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se desvelarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Podrá verse de viernes 19 a martes 23, a las 18:00, doblada y 22: 00, subtitulada. La entrada general tiene un costo de $100. 

"27: El club de los malditos" (Argentina) / Dirección: Ernesto Ardito / Actores: Diego Capusotto, Sofía Gala, Yayo Guridi, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, Daniel Aráoz, Nai Awada, William Prociuk / Duración: 80 min / Género: Comedia / Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.

"27: El club de los malditos" En una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico.

Podrá verse de viernes 19 a martes 23, a las 20.30. La Entrada General $40. Jubilados, bomberos voluntarios y estudiantes $20. 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar