Dolor y tristeza por la muerte de una beba

Sucesos 14 de diciembre de 2017 Por
Su mamá de 15 años la halló boca abajo e inmóvil en el agua.
0020479728
Santa Fe: Esta tarde, en una vivienda ubicada en Pasaje Público al 9100 en barrio Yapeyú, una adolescente halló a su hija de un año, Alma Mia Fuga boca abajo en un piletín. Sacó a la beba del agua y posteriormente trasladaron a madre e hija al hospital Mira y López, adonde las recibieron médicos de guardia que asistieron a la pequeña. Posteriormente la derivaron al hospital de niños Orlando Alassia, adonde los médicos que la atendieron constataron su deceso.
Testimonio
La madre de la bebé fallecida, una jovencita de 15 años, narró a los médicos y a policías que su hija estaba jugando dentro del piletín para refrescarse por la intensa jornada de calor, y en determinado momento quedó boca abajo e inmóvil. Entonces, ella la sacó, pero se dio cuenta que había tragado agua.
El deceso de Alma Mia Fuga como las circunstancias que rodearon al hecho fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que peritos y pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) se hicieran cargo para llegar al esclarecimiento del caso.
Fuente: Uno Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar