Tras el choque fatal se busca al hombre que tenia pedido de captura

Sucesos 14 de julio de 2017 Por
Se trata de una persona que ya está identificada y es intensamente buscada por su participación en el choque fatal donde murieron dos personas. En las últimas horas se realizaron allanamientos que dieron negativo. Cómo aportar información a la causa
choque1_jpg_1572130063.jpg_1572130063

Las fuerzas de seguridad buscan de manera intensa al hombre que presuntamente participó del choque fatal el pasado domingo en Sorrento y Provincias Unidas, hecho que se cobró la vida de dos personas y dejó a una menor de tres años internada.

Se trata de la persona que manejaba un Chevrolet Corsa color negro, encontrado al día siguiente del choque, y que según el conductor de otro auto habría provocado el siniestro al realizar una maniobra "sin frenar". El presunto responsable ya está identificado y se conoció que pesaba sobre él un pedido de captura del viejo sistema procesal penal. 

Durante las últimas horas se realizaron allanamientos en dos domicilios donde podría estar ubicado, pero ambos tuvieron resultado negativo.

Desde Fiscalía indicaron que quienes puedan prestar colaboración como testigos deben dirigirse a sede de Fiscalía Regional Segunda de calle Montevideo 1968.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar