Se desplomó la bolsa y devaluó el real por la crisis política

Mundo 18 de mayo de 2017 Por
El Banco Central afirmó que actuará ante la caída del Bovespa que interrumpió sus operaciones al bajar más de 10%. El real se devaluaba más de 8 por ciento.
591daa9610ad4_645x362

El Banco Central de Brasil afirmó este jueves que actuará para mantener la plena funcionalidad de los mercados, en una jornada en la que se disparó el dólar y debieron ser suspendidas las operaciones en la Bolsa de San Pablo, en el marco de la crisis política que afecta al gobierno de Michel Temer.

También te puede interesar: "El pavimento mejora la calidad de vida de la gente"

El Punto Verde en barrio San José

El Quirófano Móvil en barrio Fátima


En un breve comunicado, el ente emisor de Brasil afirmó que "está monitoreando el impacto de las informaciones recientemente divulgadas por la prensa y actuará para mantener la plena funcionalidad de los mercados".

En ese sentido, indicó que "este monitoreo y actuación tiene foco en el buen funcionamiento de los mercados", y remarcó que "no hay relación directa y mecánica con la política monetaria, que seguirá enfocada en sus objetivos tradicionales".

La Bolsa paulista interrumpió hoy sus operaciones al caer 10,47%, en un contexto marcado por la denuncia de corrupción contra el presidente Michel Temer.

En tanto, en el mercado de cambios el dólar subí­a 8,45% y cotizaba a 3,4045 reales por unidad de la divisa estadounidense.

También te puede interesar: Trabajadores tamberos poseen un bajo nivel de vida

El Seleccionado ante las chicas de Rafaela

Se jugó la quinta del Oficial

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar