Brisa Lopez es la nueva "Reina Provincial del Chocolate" celebrada en Barrancas

Provincial 17 de abril de 2017 Por
La nueva soberana fue en representación de los Bomberos voluntarios de Rafaela.

A 155 km de Rafaela, en el Departamento San Jeronimo, más precisamente en la localidad de Barrancas, se llevó a cabo la 6ta. FIESTA PROVINCIAL DEL CHOCOLATE”. Dicho evento cuenta con el apoyo de distintas instituciones de la localidad y de la Comuna. 

Ésta 6ta edición tenía un sabor distinto, ya que por primera vez el reconocido evento pasaba de ser Regional a Provincial. La iniciativa fue impulsada por la Diputada María Victoria Tejeda, donde además declara a dicha localidad como “sede permanente” de la “Fiesta Provincial del Chocolate”.

Fueron 10 las postulantes a la "primer corona Provincial", entre ellas Brisa Lopez de Rafaela, quien representó a la Asociación Bomberos Voluntarios y logró obtener el máximo reconocimiento que otorgaba el festival, ser la nueva Reina Provincial del Chocolate. Cabe destacar que Brisa fue acompañada por Abril Angeloni de 4 años oriunda de San justo quien fue elegida como Miss Bomboncito

Finalizando el evento, el jurado dando su veredicto, tambien eligió a:

-Alice Balanzino, 15 años, de Las Rosas, como 1era Princesa. Representó a la Fiesta Provincial del Mate.

-Camila Neder, 17 años, de Nuevo Torino, como 2da Princesa. Representó al Centro Recreativo Juventud Moderna de Nuevo Torino.

-Celina Moine, 18 años, de San José de la Esquina, como Miss Dulzura. Representó al Club Atlético centenario MSOyB.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar