Pyme Rural y Construyendo Puentes entregaran tarjetas de beneficios sin costos para jubilados

Ciudad 23 de febrero de 2017 Por
Dichas instituciones se proponen beneficiar a todos los jubilados de Rafaela.
editada construyendo puentes y pyme rural

Con ánimos de seguir aportando propuestas a nuestra ciudad, la Asociación Mutual Pyme Rural  y la Asociación Civil Construyendo Puentes firmaron un importante convenio donde ambas instituciones se comprometieron a llevarles beneficios a los jubilados de Rafaela. 

El presente convenio consiste en otorgarle a cada jubilado su propia tarjeta personalizada, con la cual podrá identificarse en los más de trescientos (300) comercios adheridos y acceder a los descuentos. Cada beneficiario contara previamente con una lista de la totalidad de los locales a los cuales podrán concurrir para ser uso del beneficio.

El periodo de inscripción comenzará el lunes 27 del corriente mes. Se podrá hacer vía web rellenando el correspondiente formulario de solicitud de credencial o por solicitud manual por medio de las reuniones que serán llevadas adelante en distintos puntos de la ciudad e informadas previamente.

Por su parte, Adrian Miretti, presidente de Pyme Rural y Juan Senn, presidente de Construyendo Puentes se comprometieron a que ambas instituciones sigan trabajando en conjunto en nuevos proyectos que sigan aportando beneficios a Rafaela.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar