CRAR comenzó la preparación

Deportes 20 de febrero de 2017 Por
El Plantel Superior del Círculo Rafaelino de Rugby comenzó su preparación con los trabajos de pretemporada y el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Regional del Litoral, aún sin fecha confirmada de inicio, aunque sería el 26 de abril.
CRAR-2

Como principal objetivo de CRAR estará el ascenso. En 2016 perdió la categoría y en esta temporada jugará en el nivel B del TRL luego de competir ocho años seguidos en el máximo nivel.

CRAR-3

Con este comienzo oficial del 2017 se inicia un nuevo ciclo en la conducción técnica, que estará comandado por la dupla Cristian Martino y Leonardo Crosetti. El Staff Técnico estará compuesto por: Javier Rouco Oliva, Hugo Páez y Gonzalo García (trabajos de forwards); Enrique López Durando y Ernesto Algaba (trabajos de backs); Pablo Palacio e Ignacio Pautasso (análisis de videos). El preparador físico volverá a ser Eduardo Gentile y el Kinesiólogo Matías Marengo. Como mánagers actuarán Mario Rossini, Mario Seen, Natalia Cipolatti, Nicolás Cáceres y Agustín Andereggen. 

CRAR se entrenará cuatro veces por semana en lo que refiere a la parte física.

CRAR-1

En lo referido a partidos de preparación, el 11 de marzo comenzaría el Apertura de la Unión Santafesina de Rugby (visitará a La Salle) y el 18 el Cuatro Uniones (recibe a Cha Roga), por lo que CRAR podrá sumar rodaje en dichos torneos. 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar