Mauricio Macri despidió a Barack Obama en Bariloche

Política 25 de marzo de 2016 Por
El Presidente interrumpió su descanso en Villa La Angostura para despedir a su homólogo estadounidense en el helipuerto del hotel Llao Llao.
obama-en-la-argentina-2178007w620

Mauricio Macri despidió a su homólogo estadounidense, Barack Obama , en el helipuerto del hotel Llao Llao, donde el mandatario norteamericano descansó junto a su familia en Bariloche.

Macri interrumpió su descanso en Villa La Angostura para despedir y agradecerle a Obama su visita al país, luego de los actos protocolares y la cena que le ofreció el miércoles en el Centro Cultural Kirchner.

En Twitter, el Presidente compartió las imágenes de la despedida. Con un look más informal, las sonrisas de los mandatarios y sus esposas registraron el cierre de la visita, que no tuvo contratiempos.

Durante la tarde de ayer, Obama, su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha, disfrutaron de un paseo por las aguas del lago Nahuel Huapi, luego de haber llegado a la ciudad de San Carlos de Bariloche pasadas las 14.20 horas.

Allí abordaron la legendaria embarcación Modesta Victoria para realizar una excursión lacustre a Puerto Blest a través de la inmensidad del lago Nahuel Huapi, uno de los más grandes de la Patagonia.

Fuente: La Nacion

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar