Llega el reality más esperado: la UFC busca talentos en Argentina

Nacional 15 de febrero de 2016 Por
En pleno auge y crecimiento por estas tierras, la UFC tendrá su esperado desembarco en Argentina con la llegada de The Ultimate Fighter, el esperado reality para Latinoamérica que filmará su tercera edición en Buenos Aires.
0009867733

Habrá un casting abierto en el que peleadores y peleadoras de toda la región podrán presentarse para intentar cumplir su sueño de pertenecer al mundo grande de las artes marciales mixtas.

La cita será el próximo jueves 10 de marzo a las 10 de la mañana, en el Salón Ceibo de La Rural y los requisitos para aquellos interesados es tener entre 18 y los 34 años y un historial de tres peleas profesionales comprobables con un récord ganador.

Además, UFC abrió la inscripción por su página web para todos aquellos peleadores que no puedan viajar a Buenos Aires el 10 de marzoUFCEspanol.com/tuflatam.

Sean Shelby, Director de Talento de UFC y Mario Delgado, Representante del Programa de Desarrollo de Peleadores de Latinoamérica, estarán en Buenos Aires para recibir y conocer a atletas de distintos puntos deAmérica Latina y España

The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 se realizará en Buenos Aires durante los meses de mayo y junio del 2016 y se estrenará a finales de agosto porUFC Network, UFC Fight Pass y en ciertos canales de televisión abierta en toda la región.

"Después de dos exitosas temporadas, sentimos que era hora de mover la escena de Las Vegas a Latinoamérica para tener un vínculo más directo entre los participantes y sus raíces", manifestó el responsable de UFC en Latinoamérica, Jaime Pollack.


The Ultimate Fighter tuvo su primera emisión en 2005 y ya lleva más de 30 ediciones, mientras que la versión para Latinoamérica puso primera en 2014 y va por su tercera edición.

En las primeras dos hubo representación argentina, ya que Guido "Ninja" Cannetti formó parte de la primera y Kevin Medinilla integró la segunda edición.

Fuente: minutouno.com - PABLO RODRÍGUEZ DENIS

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar