Calvo acompañó actividad del Boching Club de Angélica

Provincial 11 de febrero de 2016 Por
El Senador provincial sigue su recorrida permanente por los pueblos del departamento.
Calvo junto al ballet comunal

Luego de una invitación cursada por las autoridades del Boching Club Atlético “Gral. San Martín” de Angélica, el senador provincial Alcides Calvo visitó la localidad, donde en el salón social de la institución se llevó adelante una reunión de camaradería junto a vecinos y simpatizantes del club.

Calvo fue recibido por el presidente, el Sr. Diego Canavese, y Carlos Raimondo, como así también por el presidente comunal, Gustavo Colombero, contando además dicha jornada con la presencia del Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabricio Poi y más de 100 personas de la localidad.

En esta visita, Calvo recibió un presente de los integrantes del Taller Comunal de Danzas Folclóricas "Sachayoj" por el acompañamiento brindado por el legislador a fin de posibilitar la participación en el Festival de Cosquín, en representación de toda la comunidad y región, demostrando la calidad interpretativa que tienen la totalidad de los integrantes del ballet comunal de danzas folclóricas. A su vez, se comprometió el aporte de un equipo informático para el club.


Equipo de Trabajo

Senador Provincial Alcides Calvo

Departamento Castellanos - Pcia. de Santa Fe

Oficina Rafaela:  3492 450852

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar