Todos los horóscopos de hoy lunes 1 de febrero

Horóscopo diario 01 de febrero de 2016 Por
Mira todos los horóscopos.
horoscopo
Acuario

Horóscopo de ACUARIO hoy.

Transitará un período de conflictos donde los proyectos se verán estancados sin movimientos. Relájese y espere a que se revierta la situación.

Aries

Horóscopo de ARIES hoy.

Intente enfocar la vida de forma responsable y paciente, de lo contrario, todo lo que se proponga podría diluirse rápidamente.

Tauro

Horóscopo de TAURO hoy.

La Luna en oposición en su signo seguirá dificultando su capacidad de decisión. No se impaciente, reflexione y luego actúe.

Géminis

Horóscopo de GÉMINIS hoy.

Entienda que su impulso y alegría son los principales aliados en la vida. Confíe en su percepción y no se deje inducir por la nostalgia.

Cáncer

Horóscopo de CÁNCER hoy.

A raíz de esos cambios rotundos que vivió meses atrás, hoy se siente una persona más fuerte. Trate de usar esa nueva energía para emprender cosas nuevas.

Leo

Horóscopo de LEO hoy.

Sepa que no debe definir esa situación sin pensarla, hoy le convendrá meditar cada acción y evaluar las consecuencias.

Virgo

Horóscopo de VIRGO hoy.

Será un período donde necesitará de mucha voluntad y dominio para replantearse notoriamente su futuro.

Libra

Horóscopo de LIBRA hoy.

En este día, tal vez se sienta un tanto descolocado frente a esas situaciones que vivió, donde removió ciertos miedos internos del pasado. Relájese.

Escorpio

Horóscopo de ESCORPIO hoy.

Momento para ahondar en lo espiritual. Podrá vivir una experiencia muy enriquecedora que hace tiempo estaba buscando para su vida.

Sagitario

Horóscopo de SAGITARIO hoy.

En este día se sentirá espléndido para concretar los proyectos. No dude en desplegar sus estrategias y logrará el reconocimiento que tanto desea.

Capricornio

Horóscopo de CAPRICORNIO hoy.

Aunque le duela en el alma, tendrá que rechazar ese proyecto que le ofrecieron hace días. No es un buen momento para dar el sí.

Piscis

Horóscopo de PISCIS hoy.

Durante este día, se sentirá liberado por completo y estará en condiciones de dedicarse de lleno a los nuevos objetivos que se ha propuesto.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar