Jorge Muriel "No estamos dispuestos a aceptar el tarifazo de ASSA"

Ciudad 26 de enero de 2016 Por
Entrevistamos al Concejal Jorge Muriel, nos contó sobre el rechazo al tarifazo de ASSA del 44%, ya que las circunstancias no están dadas para que se efectúe dicho incremento, “Es realmente preocupante la situación al no haber agua”.
31154-0000

Escucha el audio

Audio

En el mediodía de ayer el concejal del Pj, Jorge Muriel dialogó con Diario Primicia y explicó el porqué del comunicado emitido por el bloque de concejales justicialistas en absoluto rechazo al aumento desmesurado de ASSA avalado por ENRESS el pasado viernes.

Muriel describió: “estamos muy preocupados, expresamos nuestro enérgico rechazo al aumento”, además el edil explicitó, “nosotros el jueves 14, habíamos derivado una nota a la gerencia local de aguas santafesinas, donde manifestábamos una series de puntos para que pongan a consideración” los mismos se tratan de la inversión que se estaría manejando para la ciudad, la calidad del servicio para los ciudadanos y si las condiciones para el aumento estarían verdaderamente dadas, entre otras. La misma no fue contestada.

Además Muriel destacó, “Lo que no entendemos es que no haya medidas para palear este deficiente servicio de ASSA para la ciudad de Rafaela”, por lo que es un punto importante para el rechazo al aumento de tarifa.

El bloque se está movilizando con los representantes de vecinales para efectuar una presentación y realizar todas las acciones que sean necesarias para que no se realice este aumento.

Nota: Ezequiel Torres

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar