Chano de Tan Bionica chocó seis autos y fue golpeado por vecinos

Nacional 06 de agosto de 2015 Por
El cantante de la banda protagonizó un siniestro vial en el barrio porteño de Belgrano. Tras una discusión con los vecinos, fue golpeado, demorado y terminó en el hospital.
Chano

Santiago Moreno Carpentier, cantante de la banda Tan Bionica y conocido como "Chano", protagonizó un violento episodio en el barrio de Belgrano. Anoche, perdió el control con su auto, chocó al menos seis vehículos estacionados y la puerta de un garaje. Instantes después, el artista fue golpeado violentamente por los vecinos, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Pirovano. Ya fue dado de alta, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El hecho tuvo lugar aproximadamente hacia las 23, en el entretiempo del partido de River, cuando el músico protagonizó un choque en el que dañó entre seis y siete vehículos que se encontraban estacionados en la esquina de Mendoza y Artilleros, en la zona del bajo Belgrano.Según se precisó, "Chano" iba en contramano y perdió el control.

Tras el impacto, en el que incluso terminó destruida la puerta metálica de un garaje, el cantante fue increpado por los vecinos, con los que discutió. Se lo llevaron detenido detenido hasta la comisaría 53.
 
Tras comprobar el estado de salud del cantante, la Policía convocó a una ambulancia del SAME por los cortes que tenía en la cara y lo derivaron al Hospital Pirovano, donde permaneció internado hasta esta madrugada, precisó Crescenti. Testigos del hecho contaron que el cantante estaba fuera de sí y no reaccionaba pese a impactar a los otros autos.
 
Luego de escuchar el golpe, los vecinos salieron y decidieron sacarlo con el vehículo en movimiento para evitar que siguiera chocando más autos, ya que el artista no respondía.
 

Queremos transmitirles tranquilidad, Chano tuvo un accidente de auto (aún desconocemos los detalles) y está en observación, fuera de peligro.Les agradecemos la preocupación. Saludos

Posted by Tan Bionica on Jueves, 6 de agosto de 2015

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar