Futbolista colombiana podría ser condenada a muerte en China

Mundo 29 de julio de 2015 Por
Juliana López Sarrazola, del Las Divas de Medellín, fue detenida en el aeropuerto por llevar cocaína escondida en su ordenador portátil. La joven, que también es modelo y Miss, está pendiente de juicio y diplomáticos ‘cafeteros’ están intentando aliviar su dramática situación.
futbolista-colombiana-juliana-lopez-sarrazola-condenada-muerte-china-cocaina-ordenador-portatil
Juliana López, la joven futbolista y modelo colombiana que se ha metido en un buen lío en China. FOTOS. TWITTER (FOTOS: TWITTER - COLAB.MD) - Fuente: MD
Mira la noticia en Beauty Beauty

Juliana López Sarrazola, futbolista colombiana de 22 años, ha sido detenida en China y podría ser sentenciada a muerte o cadena perpetua por el cargo de tráfico de drogas, lo que políticos y diplomáticos del país ‘cafetero’ están tratando de impedir por todos los medios.

Detenida en el aeropuerto internacional de Baiyun

Juliana, que también es modelo y Miss, fue detenida en el aeropuerto internacional de Baiyun el pasado día 18 después de que “se descubrieran alucinógenos en el interior de su ordenador portátil”, como notificó la Oficina Anticontrabando de Estupefacientes de Guangzhou al consulado local de Colombia el día 22.

La familia de la joven, integrante de Las Divas, un popular equipo de exhibición de Medellín, contactó con la representación diplomática de Colombia en China al no tener noticias de Juliana, asimismo presentadora de televisión, después de que ésta emprendiera un viaje con fines comerciales particulares al país de la Gran Muralla hace dos semanas.

Y fruto de esa gestión se descubrió la historia, que podría acabar teniendo un final dramático.

Como explican medios colombianos, se encontró base de cocaína en el portátil de la chica, lo que llevó a su arresto.

La joven está pendiente de juicio

Ahora, la joven está pendiente de juicio; la legislación china es clara e implacable al respecto de los acusados de delitos relacionados con el narcotráfico declarados culpables: muerte o cárcel de por vida.

Juliana López Sarrazola, Miss Mundo Antioquia Zona Eje Cafetero 2015 y candidata por Colombia a Miss Mundo-2015, deberá demostrar que no fue ella quien introdujo la coca en su ordenador si quiere evitar tamaño castigo.

 

 

 

fuente: MD

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar