Nuevo Ciclo de Música Popular

Cultura 06 de marzo de 2015 Por
Abriendo su temporada 2015, el ciclo presentará el próximo sábado 14 de marzo al conjunto Cuartoelemento, ganador de un premio Gardel

El próximo sábado 14 de marzo comenzará un nuevo Ciclo de Música Popular, organizado por la Asociación Cultural Otras Voces y el Centro Ciudad de Rafaela. En la primera fecha, se presentará el grupo Cuartoelemento.

Compuesto por Néstor Gómez en guitarra, Mono Izaurralde en flauta traversa, Matías González en bajo y Horacio López en percusión, Cuartoelemento es un grupo de música alternativa que experimenta con músicas fuera de los rótulos comerciales, y que ha ganado un premio Gardel con su disco homónimo.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en el Teatro Lasserre, la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni, la Escuela "22 de Noviembre" que funciona en el Sindicato de Músicos y en la Casa de la CTA Castellanos de Tucumán y San Martín; y tendrán un valor de $ 80 para el público en general y de $ 60 para los asociados a las instituciones organizadoras y jubilados. La entrada general en puerta costará $ 100.

Te puede interesar