Sara preparado para firmar

Deportes 03 de enero de 2015 Por
En Atlético esperan por su resarcimiento.

"Estoy contento, me hice la revisión, mañana se verán los resultados y si está todo correcto, firmaré mi contrato cerca del mediodía". Así lo confirmó en Un Buen Momento de Radio La Red, Guillermo Sara, la flamante incorporación de Boca. El rafaelino de 27 años y surgido en la cantera de Atlético, arribará al "Xeneize" en condición de libre, aunque su nuevo club adquirirá el 50 por ciento de su pase y extenderá el vínculo por cuatro años. En las últimas horas, ya habló con Rodolfo Arruabarrena: "Me contó del Mundo Boca, me aclaró cuestiones del entorno, las internas –en el buen sentido- que existen, el día a día y la exposición para manejarse siendo jugador acá".
Le será difícil adueñarse del puesto porque Agustín Orion es uno de los referentes y capitán actual de Boca. Sin embargo, se tiene fe: "Él es un arquero de Selección, pero también sé lo que puedo dar y conozco mi potencial. Tengo ganas de jugar, demostrar y aportar al grupo todo lo que pueda". Y acotó: "Será un año cargado de partidos, hay un buen grupo y la gente que se incorpore va a tener que adaptarse rápido".
Mientras tanto, Atlético espera una reunión con el mismo Sara y su representante para definir el resarcimiento económico charlado hace seis meses: "Nosotros tenemos una reunión pendiente a fin de determinar lo que le corresponde a Atlético. Creemos que hay predisposición para llegar a un acuerdo, que es con ellos y no con Boca", afirmó la dirigencia Celeste.

 

 

 

Fuente: Castellanos

Te puede interesar