Recibieron a los ganadores del concurso fotográfico

Ciudad 04 de noviembre de 2014 Por
En la noche de este lunes se llevó a cabo la premiación y exposición de las fotografías,“El Instituto hoy, casa nueva, vida nueva”.

La competencia fue convocada por el Instituto Superior del Profesorado N° 2 "Dr. Joaquín V. González" (ISP2) en el marco de la celebración sus 50 años de vida y contó con la colaboración en la organización del Foto Cine Club de Rafaela.

 

El jurado del concurso estuvo compuesto por Iran Veinticcinque, Oscar Dechiara y José A. Gonzalvez, todos integrantes del Foto Club Santa Fe. Los trabajos y autores destacados fueron los siguientes:  

1º premio: ¿Llegaré a tiempo? - Autor: Oscar Armando Frana

2º premio: Vientos de cambio – Autor: Tamara Miretti

3º premio: Todo listo – Autor: Damián Pablo Braida

4º premio: Geometría – Autor: Viviana Piacenza

5º premio: “Cómo nos queda” – Autor: Raúl Osvaldo Fassi

1º mención ISP2: “Camino a clase” – Autor: Oscar Armando Frana

2º mención ISP2: “La espera” – Autor: Marcela C. Serra

El Jurado además instituyó 2 menciones especiales Foto Club Santa Fe: “Cada cosa en su lugar” – Autor: Damián Pablo Braida y “La silla” – Autor: Marcela C. Serra

Es una grata sorpresa que entre los ganadores se encuentren protagonistas de parte de los 50 años de la institución ya que Oscar Frana y Raúl Fassi fueron docente y secretario respectivamente por varios años y, Viviana Piacenza,  actual docente del profesorado de inglés. Una alegría y una verdadera síntesis de creatividad a partir de las vivencias personales en el Instituto.

Las obras, según lo establecido en el reglamento, serán expuestas en el establecimiento a lo largo de 4 semanas. El certamen contó con la colaboración económica de la Asociación Cooperadora del ISP2 y de los con concejales Natalia Enrico y Germán Bottero.  El ingreso a la muestra es libre y gratuito. 

 

Te puede interesar