“Mis videos”

Ciudad 04 de noviembre de 2014 Por
Sigue el ciclo de vídeos en La Máscara.
El viernes 7 de noviembre a las 22 se realizará la segunda noche del ciclo “Mis videos” que organiza el Centro Cultural La Máscara con entrada libre y gratuita. La artista invitada es la fotógrafa y realizadora audiovisual María Virginia Molinari.
 
El ciclo, que se realiza por tercer año consecutivo, consiste en tres viernes para ver videos, entre medios electrónicos, internet, redes sociales y tragos. Un acercamiento entre artistas rafaelinos y curiosos, interesados en los lenguajes audiovisuales, para COMPARTIR como en Facebook, pero en vivo. Con COMENTARIOS y ME GUSTA, pero para hacer a viva voz, y sumar otras opciones.
 
El ciclo “Mis videos” pretende ser un espacio distendido en el que un artista invitado selecciona y comparte con el público presente  una serie de videos para luego poder charlar, debatir o reflexionar acerca del material exhibido. La sala cuenta con ambiente climatizado y servicio de bar.
 
 
Viernes 7 de noviembre
María Virginia Molinari
 
Nació en Rafaela, Santa Fe en 1989. Es fotógrafa y realizadora audiovisual. Cursó sus estudios de Lic. en producción y realización audiovisual en la Universidad Abierta Interamericana. Asistió a talleres y clínicas de obra con variados y reconocidos artistas nacionales, además de formarse en Bellas Artes en la UNR.
En 2010 fue becada por el INCAA para formar parte del Programa País, en el marco del 25º  Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. En 2012 fue seleccionada en la convocatoria Joven y Efímero del Centro Cultural Parque de España, Rosario. En 2013 recibió una mención especial  en la Convocatoria para libros de Fotografía  organizada por Editorial Municipal de Rosario y en el mismo año gana el concurso  AJA! (Artistas Jóvenes Activos) organizado por Museo Municipal de Bellas Artes “Dr.Urbano Poggi”, Rafaela. Sus trabajos fueron publicados en ANUARIO Registro de acciones artísticas, 2012 y en el calendario visual del Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario. Recientemente fue invitada a formar parte del proyecto “Ocasión para que suceda” en el marco de la 10º Semana del Arte en Rosario
Vive y trabaja en Rosario. 

Te puede interesar