Historias sin ton ni son

Ciudad 06 de noviembre de 2014 Por
Función de títeres en el Instituto.
El Instituto Superior del Profesorado N°2 "Dr. Joaquín V. González" (ISP2), en el marco de los festejos de sus 50 años de vida, organiza una función de títeres denominada . La misma se realizará en el Auditorio de la institución el próximo lunes 10 de noviembre en dos horarios: 10,30 y 15,30.
 
Luego de cada función el actor titiritero Gabriel Sánchez, representante del Teatro Libre del Sur, dialogará con los estudiantes y docentes interesados en conocer su lenguaje artístico. Cada función tiene una duración de 50 minutos aproximadamente.
 
El Profesorado de Artes en Artes Visuales organiza la actividad destinada a docentes, alumnos y público en general y la entrada al espectáculo tiene un valor de $ 10.- por espectador.
 
Sobre la obra
 
La función cuenta la historia del payaso Miguelón, un payaso con sueños de cantor, que trabaja en el circo de Don Gentillini, un viejo inmigrante italiano. A partir de una situación cotidiana se dispara una cadena de acontecimientos en donde (y sin quererlo) participarán los otros integrantes de este desgastado circo, provocando en la platea la risa y la emoción… Miguelón construirá un puente entre su universo y el de Don Gentillini, que los acercará a la concreción de sus sueños. Amistad y solidaridad, y sobre todo un encuentro directo con los niños, es lo que propone este trabajo.

Te puede interesar