Rafaela: experiencia presentada en Brasil

Ciudad 05 de noviembre de 2014 Por
El seminario se está llevando a cabo en la Región Occidental del Estado de Paraná, Brasil.

El Secretario de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela, Marcelo Ortenzi, disertó en el Seminario Regional para Líderes de Oeste en Desarrollo, que se desarrolla en la ciudad de Cascavel, Brasil.

El funcionario municipal fue invitado a presentar la experiencia de Rafaela y la región en el marco de un encuentro que se lleva a cabo con el propósito de discutir el papel de liderazgo en el proceso el desarrollo regional mediante el intercambio de experiencias exitosas.

El Seminario tiene una gran relevancia en el tema de desarrollo local y el programa también incluye una parte dedicada a la experiencia de Región Emilia Romagna (Italia), como así también momentos de interacción con líderes y debate de la región con propuestas de construcción.

El seminario se está llevando a cabo en la Región Occidental del Estado de Paraná, Brasil, en el marco de un programa de Desarrollo Económico Territorial, denominado Desarrollo Occidental. Es una iniciativa que busca promover el desarrollo económico en la región a través de un proceso participativo, se fomenta de la cooperación en el territorio entre los actores, para la planificación y ejecución de una estrategia de desarrollo integrado entre los diversos actores regionales que participan.

Te puede interesar