Nuevo despliegue policial

Sucesos 31 de octubre de 2014 Por
Se llevó a cabo en varios barrios de la ciudad. Mirá cual fue el resultado

Entre las 18 y las 21, "se dio inicio a un operativo de prevención, reacción y represión legal del delito, en el ámbito urbano de esta ciudad, utilizando fuerzas policiales con recursos propios de esta Unidad Regional V, recurriéndose para ello a personal de Agrupación Unidades Especiales, Agrupación Cuerpos (Infantería-Comando Radioeléctrico-Brigada Motorizada), Agrupación Unidades de Orden Público (Comisarias, Subcomisarias y Destacamentos); ya sea con medios locales y del departamento Castellanos; recurriéndose incluso a personal que se hallaba de franco de servicio para no afectar el servicio habitual".

Agregó que "se implementaron una serie de procedimientos operativos estáticos en intersecciones de calle Lorenzetti y Lisandro de la Torre; Av. Italia y Luis Maggi; Bv. Lehmann y Abele. También se efectuaron operativos dinámicos, en la modalidad “saturación de Barrios por Objetivos”, cubriéndose los Bº Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Zaspe, Villa Dominga, 2 de Abril, Villa del Parque y Fátima, identificando y chequeando personas, automóviles, motocicletas, etc.; tanto con patrullas móviles, pedestres, sobre sectores preestablecidos y predeterminados estratégicamente dentro del ejido urbano; dentro de las unidades móviles se contó con una brigada motorizada que se complementó y coordinó con los "caminantes".
 
Se implementó tanto móviles y personal identificables como no identificables. Culminado el mismo dio como resultado el  trasladó en Averiguación de Antecedentes de 38 personas; se identificaron a  individuos 90 y se incautaron en averiguación de su real procedencia 10 motocicletas.
 

Te puede interesar