Licencia de Conducir

Ciudad 03 de noviembre de 2014 Por
Te detallamos el cronograma de Noviembre.

Con el objetivo de simplificar y descentralizar el procedimiento de la tramitación de la licencia de conducir, la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela desarrolla las charlas de educación vial en sedes vecinales de nuestra ciudad.

Las mismas son semanales y se dictan los lunes en la vecinal del Guillermo Lehmann y los jueves en la sede del barrio Villa del Parque, en ambos casos desde las 7.30. También se efectúan los jueves a las 10:30 en barrio Mosconi, estas son dirigidas a adultos mayores.

El cronograma previsto para el mes de noviembre determina que el lunes 17 de noviembre las charlas tendrán lugar en la vecinal del barrio Guillermo Lehmann, ubicada en Nicasio Oroño 166, los martes 4 y 18 en la vecinal del Amancay, en Martín Oliber 1.206, los miércoles 5 y 19 de en la vecinal del Villa Rosas, en Jorge Newbery 830, los jueves 6 y 20 en la vecinal del Villa del Parque, en Deán Funes al 700, en el horario de las 20.

Cabe aclarar que aquellos que necesitan renovar su carnet pueden obtener un día y una hora mediante una comunicación telefónica al 578092, interno 113.

Te puede interesar