Jim Carrey tratando el ébola

Farandula 30 de octubre de 2014 Por
Jim Carrey mostró su test exprés del ébola en la tv.

Jim Carrey no escapa de su humor aún cuando se trata de una enfermedad y, como precaución, anoche el actor comprobó en vivo en medio de su visita al Late Show with David Letterman si el conductor estaba contagiado de ébola, gracias a un test exprés.

En medio de la entrevista, Carrey se puso en el papel de un médico clínico y sacó un termómetro para saber si el conductor tenía fiebre. Mientras Letterman sujetaba el aparato con la boca, el protagonista de la segunda parte de Tonto y Retonto, película que se estrenará en noviembre en nuestro país, arrancó con su juego de preguntas y respuestas al conductor del exitoso programa. "¿Viajaste últimamente?", comenzó. A lo que el veterano conductor respondió moviendo su cabeza: "No". Luego, siguió el disparatado cuestionario que casi hace que el interrogado escupa el termómetro para reír. "¿Alguna vez has besado a un mono o chupado un inodoro de algún aeropuerto?", preguntó Carrey, y dentro del estudio consideraron que posiblemente Letterman haya hecho ambas cosas.

El diagnóstico, finalmente, dio negativo de ébola a pesar de los "55 grados" de temperatura que supuestamente había denunciado el termómetro del conductor. "La misma que la de los invitados" tiró el actor, quien añadió que en sus viajes de promoción no había corrido riesgos de contraer alguna epidemia, en comparación con haber estado casado dos veces. Algo que a él, particularmente, le resultó mucho más peligroso.

 

 

Fuente: El Intransigente

 

Te puede interesar