¿Sus últimos partidos?

Deportes 01 de noviembre de 2014 Por
"El próximo mercado de pases puede ser un punto de partida para emigrar".

La buena cantidad de goles que metió Lucas Albertengo en la temporada 2013/14 hicieron que, en su momento, todos hables en de él y le presagiaran un futuro fuera de Rafaela. Sin embargo, y más allá de las ofertas que tuvo, el delantero de la Crema se terminó quedando para seguir luchándola, luego de que el club conservara la plaza en Primera. Pero ahora el panorama es distinto y el mismo atacante de 23 años cree que es el momento de dar un salto.

Es por esto que el jugador nacido en Egusquiza, poblado de menos de 300 habitantes de la provincia de Santa Fe, declaró: "El próximo mercado de pases puede ser un punto de partida para emigrar". Además, recordó cómo fue su llegada al primer equipo del conjunto rafaelino: "Iba a quedar libre y me volvía a mi pueblo, por suerte me rescató (Jorge) Burruchaga". ¿El futuro? Incierto. "Quiero lo mejor para mí y para Atlético de Rafaela", agregó el atacante que lleva dos goles en el campeonato.

Por otro lado, el técnico Roberto Sensini tiene todo listo para enfrentar el sábado, desde las 20:45, a Central en Rosario. Para este cotejo, el DT va a repetir a los 11 que perdieron ante River, pero que llevaban, hasta dicho partido, siete encuentros por el campeonato local sin derrotas. Siendo así, los titulares serían Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Diego Montiel, Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas, Federico González; y Lucas Albertengo.

                                                                          

Te puede interesar