El municipio continúa desarrollando su política acceso al suelo

Ciudad 28 de octubre de 2014 Por
Se efectuó la entrega de seis nuevos lotes correspondientes al plan del IMV. Forman parte de un plan que ya adjudicó más de 380 terrenos desde 2009.

El intendente Luis Castellano, acompañado por la secretaria de Desarrollo Urbano, Suelo y Vivienda, Mariana Nizzo, concurrió al barrio Mora para efectuar la entrega de seis nuevos lotes correspondientes al plan que lleva adelante el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) conjuntamente con el municipio.

También estuvo presente el conductor ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Marcelo Bersano, los beneficiaros de los lotes y vecinos que se acercaron para conversar con los funcionarios.

En la oportunidad, el primer mandatario compartió opiniones y perspectivas con los titulares de los nuevos terrenos acerca de la situación de la vivienda en Rafaela, el desarrollo urbano, el crecimiento de nuevos barrios y los desafíos que genera para la ciudad, entre otros temas, como así también se interesó por las diversas realidades de estas familias que, a partir de ahora, tienen por delante la construcción de su casa sobre tierra propia.

Te puede interesar