¡Atención Ciudadano!

Ciudad 21 de noviembre de 2014 Por
El domingo 23 por la noche, no habrá recolección de residuos.

Espacios Públicos, la Secretaría de Servicios y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo del feriado del lunes 24 de noviembre, donde se conmemora el Día de la Soberanía Nacional, no habrá recolección de residuos el domingo 23 por la noche, este día los vecinos no deberán depositar ninguna bolsa con residuos en la vía pública.

El servicio se retomará el lunes 24 a las 21 y se deberán sacar sólo los residuos recuperables, es decir plástico, papel, cartón, latas, entre otros. En tanto, el martes 25 de noviembre se depositan los residuos biodegradables solamente, es decir los de cocina.

Recordamos a los vecinos que es importante que se respete este cronograma y que, el día que no hay recolección, se se saquen los residuos, ya que las bolsas con basura permanecerán frente a los domicilios lo que generaría olores, moscas y el riesgo de que animales rompan las bolsas que están en los canastos.

Este fin de semana le corresponde sacar al Sector 4, que comprende los barrios 9 de Julio, San José, Guillermo Lehmann, Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Villa Dominga, Independencia, Malvinas argentinas y Barranquitas, lo deberán hacer el lunes 24 por la noche.

Cabe destacar que la Estación de Residuos Clasificados, ubicada frente al Cementerio Municipal, abrirá sus puertas normalmente, de 7.00 a 19.00, y los vecinos podrán llevar los residuos recuperables y especiales que generan en su hogar, previamente separados por tipo de material.

Te puede interesar