El premio por tanto esfuerzo

Ciudad 01 de diciembre de 2014 Por
El Intendente se reunió con los mejores promedios de escuelas secundarias.

En la mañana del lunes, en el camping de la Asociación Bancaria de Rafaela, el intendente Luis Castellano se reunió con los alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad que obtuvieron los mejores promedios en el año 2014.

El objetivo del encuentro fue propiciar un ámbito de diálogo e intercambio con los estudiantes para conocer sus inquietudes, las carreras que van a estudiar y las universidades que han elegido, los trabajos en los cuales se van a emplear y las perspectivas que tienen a futuro sobre Rafaela como ciudad universitaria.

El Intendente felicitó a todos por el esfuerzo y la dedicación que demostraron a lo largo del año y los instó a continuar en la próxima etapa de sus vidas con el mismo empeño y sacrificio para convertirse en buenos profesionales y, sobre todo, personas.

Cabe destacar que en un ambiente ameno que se generó a partir de diferentes dinámicas, surgieron temas específicos de la ciudad sobre los cuales los jóvenes aportaron su valiosa mirada y propusieron diversas formas de abordarlos.

Te puede interesar