La ciudad sigue creciendo

Ciudad 28 de octubre de 2014 Por
El municipio sigue trabajando en el alumbrado público de la ciudad.

La Municipalidad de Rafaela, a través del personal de Electrotecnia, desarrolló diferentes actividades en distintos barrios de la ciudad.

Los trabajos ejecutados incluyeron instalaciones de farolas con la correspondiente conexión al alumbrado público, retiro de base de columnas y se colocaron nuevas, cambio de lámparas de 400, 250, 150 y 70 watts, reparaciones de tableros de iluminación y lámparas de reflectores de semáforos. Se cambiaron cables y fusible, se hicieron trabajos de poda para optimizar la luminaria en diferentes sectores, se colocaron aros y acrílicos, se enderezaron postes y se reorientaron reflectores girados.

Además se cambiaron globos lumínicos rotos por actos de vandalismo, lámparas mezcladoras, portalámparas y se procedió a la sustitución de equipos completos (ignitor, balasto y capacitor).

Las tareas se llevaron a cabo en los siguientes barrios: Alberdi, 30 de Octubre, Fátima, Virgen del Rosario, Mosconi, 2 de Abril, Villa del Parque, Los Nogales, Barranquitas, Guillermo Lehmann, Sarmiento, Belgrano, Amancay, San Martín, Central Córdoba, Fasoli, Italia, Martín Fierro, Villa Rosas, Pizzurno, Villa Los Álamos, 17 de Octubre, Juan de Garay, San José, 9 de Julio y Malvinas Argentinas.

Te puede interesar