Se estrena "Las Insoladas"

Ciudad 31 de octubre de 2014 Por
Una de las películas que hará furor en Argentina

"Las Insoladas" se estrena este viernes 31 de octubre en la Sala del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, protagonizada por Carla Peterson y Luisana Lopilato. En el marco de Espacios INCAA continúa el documental "Maracaná" y se estrena el lunes "Inevitable". 

Las Insoladas es una comedia apta para todo público de 102 minutos. Se podrá ver de viernes a martes a las 19:30 y 21:30. El costo de las entradas es 25 pesos de viernes a domingo, mientras que lunes y martes el ticket cuesta 20 pesos. 

Ambientada en los años 90, Las insoladas sigue a un grupo de chicas que se juntan todos los días en la terraza de su casa a tomar sol, en una época donde el bronceado perfecto...lo era todo.

Ficcional dirigido por Gustavo Taretto, protagonizada por Luisana Lopilato, Carla Peterson y Violeta Urtizberea.

Espacio INCAA

Maracaná es un documental apto para todo público y dura 95 minutos. Se puede ver sábado y domingo a las 18 horas con una entrada general de 20 pesos y 10 para jubilados. Es una metáfora sobre la manipulación de los pueblos a través del deporte y la voluntad de los individuos intentando dignificarse más allá de las fuerzas externas que lo doblegan. Este documental está dirigido por Sebastián Bednarik y Andrés Varela.

Inevitable es un drama apto para mayores de 16 años y dura 95 minutos. Se puede ver lunes y martes a las 18 con una entrada general de 20 pesos y 10 para jubilados. Fabián y Mariela son la pareja perfecta. La muerte de un compañero de Fabián provoca una crisis. El hombre buscará refugio en las teorías de un famoso escritor, que le llevarán a buscar la auténtica pasión de su vida. Este documental está dirigido por Jorge Algora y protagonizado por Federico Luppi y Darío Grandinetti.

Te puede interesar