Rafaela Emprende

Ciudad 23 de octubre de 2014 Por
Finalizaron las actividades del Programa Rafaela Emprende 2014.

El lunes 20 y el martes 21 de octubre, en el Salón Verde del municipio, se dictó el VIII y último módulo correspondiente al  Programa Rafaela Emprende. En esta oportunidad Marcos Molina abordó temas vinculados a la formación de precios y estrategias de ventas. Participaron de la actividad 20 emprendedores que forman parte de la sexta edición de este Programa.

Cabe destacar, que Rafaela Emprende, tiene por objetivo estimular el espíritu emprendedor y fomentar la creación de emprendimientos productivos, en este sentido, los emprendedores, a lo largo de estos 7 meses recibieron capacitación integral a través del dictado de 8 módulos: autodiagnóstico del emprendimiento, plan de negocios, costos y finanzas, marketing aplicado a emprendedores, programación de la producción y calidad, aspectos legales, contables e impositivos, formulación de proyectos de financiamiento, formación de precios y estrategias de ventas.

Además el grupo emprendedor, tubo el acompañamiento permanente de tutores, asistencias técnicas personalizadas con los mismo profesionales que se encuentran a cargo de las capacitaciones, mentorías, charlas, gestión de financiamiento a nivel local, regional y nacional. Es importante aclarar que un grupo de emprendedores tubo la posibilidad de participar de 3 ferias importantes de la región como lo son: Expo Rural de Rafaela, FINACO de la localidad de San Vicente y FECOL en la ciudad de Esperanza, todas estas acciones contribuyen a fortalecer y consolidar emprendedores de nuestra ciudad.

Te puede interesar