Clínica de hockey en el CRAR

Ciudad 16 de diciembre de 2014 Por
Castellano destacó la función inclusiva del deporte.

Este domingo, el intendente Luis Castellano concurrió al cierre de la clínica de jockey sobre césped, a cargo de las "leonas" Macarena Rodríguez y Laura Aladro.

El encuentro, organizado por Mell Group y con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela, entre otras entidades y empresas, tuvo lugar en el CRAR, donde se desarrolló la instancia práctica de la actividad (cabe recordar que la primera parte, de carácter teórico, se realizó el día anterior en el Hotel Toscano).

El primer mandatario concurrió acompañado por el subsecretario de Deportes, Delvis Bodoira, y otros funcionarios. En la oportunidad, destacó la relevancia de la presencia de las dos integrantes del Seleccionado Nacional de Hockey como un estímulo a la práctica de dicho deporte en nuestra ciudad, que cada día gana más adeptas, y destacó asimismo el esfuerzo de los dirigentes del club por llevar adelante.

"Agradezco la presencia de Laura y Macarena y el trabajo que hicieron junto con las chicas que practican hockey en Rafaela", manifestó castellano.

"Venimos apoyando las actividades deportivas, tanto de este club como de los otros de la ciudad, desde hace tiempo, acompañando el esfuerzo de los dirigentes, porque la labor de inclusión que llevan adelante, a través de la práctica deportiva, y la contención que promueven desde los clubes, es sumamente importante para los jóvenes de nuestra ciudad", puntualizó.

Te puede interesar