Barrio San José: finalizan obras de infraestructura

Ciudad 21 de octubre de 2014 Por
De un total de 44 lotes se adjudicaron 29 terrenos en el marco de un convenio que el IMV llevó adelante

Se están finalizando obras de infraestructura en loteos del barrio San José. Estos trabajos incluyen "calle, electrificación, red de agua, alumbrado, arbolado público para que una vez que se le otorgue la posesión a cada una de las familias pueda, a través de distintos mecanismos, construir su propia vivienda".

Vale aclarar que de un total de 44 lotes se adjudicaron 29 terrenos en el marco de un convenio que el IMV llevó adelante junto a 11 asociaciones y colegios de profesionales de Rafaela y los otros 15 terrenos, de ese mismo lugar, se adjudicaron a beneficiarios que habían salido sorteados en los créditos programa crédito argentino (PRO.CRE.AR).

Recordemos que el mecanismo para la adjudicación se realizó mediante sorteo donde resultaron favorecidos 29 profesionales de la ciudad y 15 familias beneficiarias de créditos PRO.CRE.AR.

"Desde el estado local nos preocupa que a los sectores medios trabajadores, profesionales, se les dificulte la posibilidad de adquirir un lote y celebramos este acto en donde estamos resolviendo la cuestión de la base, el suelo donde se va a estar construyendo su propia vivienda", remarcó oportunamente el intendente Luis Castellano.

Te puede interesar