Cartelera del Cine Belgrano

Ciudad 21 de octubre de 2014 Por
Mirá la cartelera y disfruta de las mejores pelis.

Se estrena el próximo viernes 24 la película de acción, protagonizada por Scarlett Johansson, “Lucy” y en el marco de Espacios INCAA continúa el documental “Torino” y se exhibe el lunes “Maracaná”. El día sábado a las 21 se realizará la Velada de Gala en el marco de los festejos por 133 años de Rafaela.

Lucy es una película de acción apta para mayores de 16 años con una duración de 89 minutos. Se podrá ver de viernes a martes a las 20 y a las 21:30. El costo de las entradas es 25 pesos de viernes a domingo, mientras que lunes y martes el ticket cuesta 20 pesos. El día sábado 25 no habrá función de cine.

Lucy, una mujer que vive en la ciudad de Taipei en Taiwan, trabaja como “mula”. Pero cuando la droga que lleva inadvertidamente se mete dentro de su sistema sanguíneo se transforma y desarrolla superpoderes. Es capaz de mover objetos con su mente, deja de sentir dolor y puede aprender sin limitaciones.

Espacio INCAA

Torito es un documental apto para todo público y dura 95 minutos. Se puede ver el día domingo a las 18 con un entrada general de 20 pesos y 10 para jubilados.

Es una film que surge y nace a partir de un automóvil. No es difícil imaginar que se trata del clásico argentino creado a mediados de los sesenta. Ahora sí lo es, imaginar que detrás de éste se encierra la historia de un triunfo de proporciones épicas, y la de una carrocería invaluable, que perdida en algún remoto paraje del país, espera ser encontrada.

El disparador del largometraje, es la reconstrucción de un Torino 380 W, el mismo modelo que participó de aquella mítica carrera. A través de sus partes y de sus piezas nos adentramos en la historia de uno de los mayores logros de la industria nacional, y así, de sus creadores, los verdaderos protagonistas de la historia. Un puñado de anónimos héroes que dejaron el alma en una maratón sin esperar la recompensa que, irónicamente, nunca les llegó.

Torino propone una experiencia, un viaje, una carrera y una aventura. Dirigida por Agustín Rolandelli.

Maracaná es un documental apto para todo público y dura 95 minutos. Se puede ver lunes y martes  a las 18 con una entrada general de 20 pesos y 10 para jubilados.

Maracaná es una metáfora sobre la manipulación de los pueblos a través del deporte y la voluntad de los individuos intentando dignificarse más allá de las fuerzas externas que lo doblegan. Este documental está dirigido por Sebastián Bednarik y Andrés Varela.

Te puede interesar