Día de la Lealtad

Ciudad 17 de octubre de 2014 Por
Actividades en Rafaela por el Día de la Lealtad.

Se realizará este viernes 17 de octubre a partir de las 19:00hs. en la Plaza "Lermo Rafael Balbi" del Barrio 17 de octubre, el Acto conmemorativo por el "Día de la Lealtad". Posteriormente a partir de las 20:30hs. se realizará una actividad para los militantes Peronistas en instalaciones del partido Justicialista de Rafaela, ubicado Bv. Lehmann 516.

En esta fecha la Juventud Peronista apuesta a que el Justicialismo vuelva a gobernar la provincia:

Desde la Juventud Peronista de Rafaela recordaron las palabras del General Juan Domingo Perón “Cuando la juventud esté unida y organizada, cuando en poco tiempo pueda ser ejemplo de disciplina peronista, se encontrará en condiciones de luchar en todo terreno y el éxito de la etapa final del proceso argentino estará asegurado. Debemos demostrar al mundo que nos observa, lo que puede la firme actitud de un Pueblo cuando su lucha está fundada en los sagrados principios de la justicia, de la libertad y de la soberanía. La Patria reclama en estos días la inquebrantable decisión de la juventud de luchar por ella”.

Dirigentes de la agrupación juvenil agregaron también; “En esta fecha de gran relevancia para todo peronista, como lo es el 17 de octubre; la lealtad se la debemos al pueblo, al movimiento y a la doctrina, por lo cual bregamos por la unidad del movimiento, entendiendo que los diferentes pensamientos deben servir para fortalecernos; apostando siempre  por un Justicialismo unido y que sabemos cuenta con la capacidad suficiente para volver a gobernar y llevar adelante la invencible Provincia de Santa Fe”.

 

Te puede interesar