Las obra pública en la provincia

Ciudad 30 de octubre de 2014 Por
Alcides Calvo se reunió con el Ministro de Obras Públicas y Vivienda.

Dando continuidad a diversas gestiones realizadas ante diferentes carteras dependientes del gobierno provincial, el senador por el Departamento Castellanos C.P.N. Alcides Calvo mantuvo días atrás una reunión con el Ministro de Obras Públicas y Vivienda de la Provincia de Santa Fe, C.P.N. Julio Schneider.

En este encuentro Calvo y Schneider realizaron un relevamiento de la situación que atraviesa la obra pública en la provincia, especialmente lo que tiene que ver con la red vial en jurisdicción del departamento Castellanos, en la cual se destaca la necesidad de dar pronta finalización a diferentes obras en construcción, como es el caso, de la repavimentación de la RP Nº20 en el tramo comprendido por la RN Nº19 y Zenón Pereyra, hasta llegar a la localidad de Esmeralda; como así también, la pavimentación de la RP Nº80 S, (Humberto Primo – Soutomayor) y la pavimentación de la RP Nº13 que une la localidad de Egusquiza con la Ruta 70.

Por su parte Schneider, además informo al legislador sobre las posibilidades de que en 2015 de comienzo a la repavimentación de la RP Nº20 que une la autovía de la RN Nº19, con Santa Clara de Saguier, obra requerida desde hace varios años e incorporada al presupuesto actual. Oportunidad en la cual Calvo manifestó también, la necesidad de dar cumplimiento a los diferentes convenios que existen entre la DPV y un importante número de municipios y comunas del departamento.

Por último ambos funcionarios provinciales acordaron continuar periódicamente monitoreando el avance de las obras antes mencionadas y la ejecución de los convenios entre la provincia y las comunas.

Te puede interesar