Cronograma de fumigaciones preventivas

Ciudad 30 de octubre de 2014 Por
Comenzaron tareas de fumigación en los barrios.

Este miércoles, la Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Salud y la Dirección de Zoonosis, comenzó a fumigar distintos sectores de la ciudad.

Las mismas se realizan una vez que merman las precipitaciones, centrándose en espacios públicos abiertos y continúan en canales a cielo abierto, plazas, paseos y ciclovías.

Agentes del área de Zoonosis realizaron esta tarea en la Plazoleta Sargento Cabral, en calle Estanislao del Campo, en los barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club y colectoras de la Ruta Nacional 34.

Cabe aclarar que antes de comenzar las tareas de fumigación, el subsecretario de Salud del municipio, Eduardo López, junto al encargado del área Zoonosis Cristian Neder, realizaron un relevamiento de los sectores a fumigar a lo largo de esta semana.

cronograma: el jueves 30 de octubre en la ciclovía de Hipólito Yrigoyen, el viernes 31 de octubre en la ciclovía de bulevar Lehmann y los espacios verdes aledaños, el lunes 3 de noviembre en el Parque Balneario Municipal y los espacios verdes de Aragón y Álvarez y bulevar Santa Fe.

En tanto que el martes 4 de noviembre continuarán en el Parque APADIR, en los canteros de avenida Santa Fe, en el Parque de los Eucaliptus, en la plaza Sarmiento y en la calle Francia de barrio Italia; y el miércoles 5 de noviembre en el Parque Vivero Municipal.

Te puede interesar