¡Al agua pato!

Ciudad 17 de octubre de 2014 Por
Una nueva edición de Juegos en el agua parta abuelos y nietos.

En el marco del Programa Municipal de la Tercera Edad, se realizará una nueva jornada de Juegos en el Agua entre abuelos y nietos. Será este sábado 18 desde las 10 de la mañana, “para que los abuelos puedan disfrutar de una actividad donde el aprendizaje y el juego son protagonistas, de la mano de la alegría, el movimiento y la diversión, junto a los más chicos de la familia”, expresó la secretaria de Desarrollo Social, Ana Theler.

Esta es una actividad especial, incluida en el programa de Natación para Adultos Mayores, que viene desarrollándose desde hace 15 años y continúa actualmente en las piletas de los clubes Ben Hur y Atlantis, con la concurrencia de más de 150 personas distribuidas en diferentes días a lo largo de tres turnos.

Además de constituirse como un espacio de encuentro y recreación, se busca generar un complemento para la mejora de problemas de salud musculares, de estrés, de articulaciones, cervicales, lumbares, artrosis, cadera, rodillas, entre otros. “Se trata de una instancia que abre una posibilidad de mejorar la vida de los adultos mayores”, cerró Theler.

Cabe destacar que esta propuesta vuelve a repetirse el sábado 15 de noviembre.

Te puede interesar