Recolección Especial de Residuos

Ciudad 17 de octubre de 2014 Por
Seguí el recorrido.

La semana que viene, el Servicio de Recolección Especial de Residuos se realizará en el Sector 3, compuesto por los barrios Sarmiento, Belgrano, Alberdi, Villa Rosas, Italia, Zazpe, Nuestra Señora de Luján, Mora, Virgen del Rosario, Paseo del Este.

El servicio cubre los residuos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes, para cuyo retiro deberán estar depositados ordenadamente en la acera frente a cada inmueble, en bolsas, cajas y las ramas atadas.

Desde el próximo domingo, los vecinos que vivan en los barrios mencionados deberán sacar los residuos especiales, que no se incluyen en la tarea diaria de recolección, de manera que sean manipulables por los trabajadores.

Cabe aclarar que quedan excluidos de este servicio los residuos industriales definidos en la ordenanza N° 3.243, tal es el caso de escombros, tierra, ramas de podas clandestinas realizadas en la vía pública y/o desechos similares. Las ramas atadas deberán ser depositadas en manojos pequeños y manipulables.

Mientras que el sector 5, que es la denominada zona de quintas (barrio Brigadier López, Villa Los Álamos y Villa Aero Club), deberá sacar estos residuos los miércoles correspondientes a cada semana para hacer efectiva la tarea.

El servicio completa una planilla en su recorrido donde se consigna en qué domicilio retiró residuos y dónde no lo hizo porque superaban los límites. Así el municipio puede verificar los reclamos de los vecinos.

Te puede interesar