El motivo de la visita del Intendente a la ciudad de Rosario

Ciudad 17 de octubre de 2014 Por
Mirá lo que propuso el pasado Miércoles en una entrevista con autoridades de Gendarmería Nacional.

El pasado miércoles, el intendente Luis Castellano viajó e a la ciudad de Rosario para entrevistarse con autoridades de Gendarmería Nacional.

Uno de los objetivos de la charla fue realizar una evaluación conjunta del primer operativo en que este organismo de seguridad participó coordinadamente junto con la Policía provincial. Cabe recordar que dicha intervención tuvo lugar viernes 10 de octubre pasado y abarcó diversos sectores de la ciudad. Las consideraciones al respecto fueron positivas y alentadoras y se coincidió en la necesidad de darles continuidad, lo que fue ratificado por los uniformados.

Tal como se adelantara, la modalidad de participación seguirá siendo sorpresiva, sin días ni horarios determinados, para garantizar una mayor efectividad a los operativos.

El intendente Castellano solicitó durante el encuentro que se considerara la posibilidad de que Gendarmería también participe colaborativamente con el Área de Seguridad Vial del municipio, con el fin de que los operativos de control de tránsito puedan llegar a determinados barrios en los que actualmente resulta complicado aplicar esta clase de medidas. Las autoridades adelantaron que evaluarían esta alternativa. 


Te puede interesar