Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos

Ciudad 23 de octubre de 2014 Por
La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos realizó el martes la Asamblea General Ordinaria en el 7º piso de la Municipalidad de Rafaela

En dicha Asamblea, se destacaron las acciones llevadas a cabo durante la última etapa, las cuales contribuyeron al fortalecimiento institucional de la institución. Entre ellas podemos mencionar la entrega constante de créditos a emprendimientos productivos del Departamento.

Por otra parte, se subrayó que durante todos estos años de vida institucional se han financiado 621 emprendimientos por un monto total de 7.393.790 pesos; 122 créditos a productores ganaderos y apícolas por un monto total de $ 699.500; 133 subsidios a productores tamberos por un monto total de 700 mil pesos y créditos a 23 productores tamberos por un monto de 699.600.

Otra de las gestiones a destacar durante este último período, es la presentación de proyectos ante los gobiernos nacionales y provinciales, donde se destaca el fortalecimiento a sectores productivos; como así también, el monitoreo y seguimiento a proyectos financiados por esta asociación.

Te puede interesar