Licitan infraestructura eléctrica para “mi tierra, mi casa”

Ciudad 12 de noviembre de 2014 Por
El acto se realizará a las 9:30, en el Centro Cívico de la Región.

El secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, participará hoy de la apertura de sobras con las ofertas económicas para la ejecución de la infraestructura eléctrica para los 979 lotes del programa "Mi Tierra, Mi Casa", que está en marcha en terrenos de la Provincia y de la Municipalidad en el noreste de Rafaela.

El acto se realizará a las 9:30, en el Centro Cívico de la Región; con la presencia del director provincial de  Vivienda y Urbanismo, Pablo Abalos; y la secretaria de Desarrollo Urbano, Suelo y Vivienda del Municipio, Mariana Nizzo; entre otras autoridades. 

A las 10:30, las autoridades provinciales recorrerán las obras de urbanización que se están realizando en los 979 lotes, con una  inversión del gobierno provincial de 63,5 millones de pesos.

Esta es una primera etapa del master plan que prevé la urbanización de 1.540 terrenos. 

Las obras de infraestructura eléctrica tienen un presupuesto oficial de 7.468.716,09 pesos y un plazo de ejecución de 10 meses y consisten en la construcción del tendido de cable subterráneo de media tensión desde el Centro de Distribución, Roque Saenz Peña, hasta avenida Italia y Maggi.

Te puede interesar