Programa Rafaela Emprende

Ciudad 10 de octubre de 2014 Por
Charla sobre “Habilitaciones Comerciales”.

El  jueves 9 de octubre se llevó a cabo en el Salón Verde del municipio local una charla informativa sobre “Habilitaciones Comerciales”. La misma estuvo a cargo del personal del Departamento de Regulación y Control de Actividades Económicas, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Rafaela.

Esta actividad ha sido planificada a principios de año. La misma fue solicitada por los propios emprendedores, quienes manifiestan no conocer en detalle los pasos a seguir en el proceso de formalización de sus emprendimientos.

Atendiendo esta demanda, el Programa Rafaela Emprende coordinó con la mencionada dependencia municipal una charla informativa, donde los interesados recibieron  información precisa sobre el camino a transitar para lograr la habilitación, las distintas áreas que participan del trámite y el rol que cumple cada una.

Por otra parte, a partir de este encuentro los emprendedores tuvieron la oportunidad de realizar consultas y conocer a los funcionarios responsables de llevar adelante esta gestión.

Actividades de este tipo se enmarcan dentro de los objetivos del Programa, que es precisamente acompañar al emprendimiento a transitar el camino hacia la formalización de su actividad económica.

Te puede interesar