"Argentina Tango Folk" dice presente en la Biblioteca Sarmiento

Ciudad 11 de octubre de 2014 Por
El repertoerio del concierto, tendrá lugar este sábado desde las 21 horas con entrada libre y gratuita.
La reconocida compañía "Argentina Tango Folk" se inició en Rafaela en 1996 presentándose desde ese año en escenarios de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba. En octubre de 1996 realizó su primera gira internacional que abarcó varias ciudades de Italia. En 1999 y en 2001 brindó conciertos en Alemania, Francia y nuevamente Italia.
 
En los años 2005, 2006 y 2007 realizó giras por toda Grecia, merced a la invitación de la "Asociación de amigos griegos argentinos" de la ciudad de El Pireo,  sumándose además otro periplo por Alemania en 2006 en el que ofrecieron más de 15 conciertos. 
 
Grandes capitales como Roma, París o Atenas, ciudades como El Pireo, Tessaloniki, Perpignan, Toulouse, Bologna, Torino, Venecia, Nüremberg, Bamberg o Würzburg y también pequeños pueblos europeos, disfrutaron de la calidad y el profesionalismo de estos artistas argentinos.
 
La compañía "Argentina Tango Folk"  homenajeará en el recital del próximo sábado a dos de sus integrantes que ya no están físicamente: el cantante Miguel Ángel Cortés y el percusionista Carlos Lizárraga.
 
Actualmente el grupo está formado por el Maestro Carmelo Silva -bandoneón-, Luis Herling - bajo-, Juan Carlos Leiva - piano-, Ricardo "Pico Silva - cantante-, los bailarines Karina Bustos Montoya, María Inés Beduino, Raúl Goroso y Pablo Rivanegra, todos bajo la dirección del guitarrista Sergio Grazioli. Participarán además artistas invitados que, durante su vasta trayectoria, formaron parte del grupo.
 

Te puede interesar