¡Tremendo! Un día "agitado" en la ciudad

Sucesos 11 de octubre de 2014 Por
¿Que paso en la ciudad? ¿Que no viste? Te lo contamos.

Un mega operativo, a los cuales, parece debemos acostumbrarnos se llevo acabo durante el día de ayer. Conto con la colaboracion de destacamnetos policiales de la zona.

Pudimos ver, nuevamente, el helicóptero de la brigada aérea de la Policía de la Provincia de Santa Fe, sobrevolar el cielo rafaelino.

El resultado:

En intersección de Bv. Lehmann y Avenida Gabriel Maggi, detienen a motociclista, masculino, mayor de edad, que tenia en su poder sustancia similar al cannabis sativa. Se labra el acta de procedimiento respectiva, incautando en presencia de los testigos (01) bolsa de nylon transparente con cannabis sativa, un encendedor de color azul y un paquete de papel ultra fino de color gris que se utilizan para armar cigarrillos caseros.El masculino identificado de 20 años  quedó detenido incomunicado.

cto procesal en dos moradas, una emplazada en calle Castelli y la restante en su similar Champagnat. Desde la primera vivienda mencionada procedieron a la detención e incomunicación de un sujeto de 28 años, por el delito de Abuso de Arma,  incautándose cantidad considerable de cocaína. Posteriormente desde la segunda finca quedó detenido comunicado un hombre de 18 años por los delitos de ROBO – ABUSO DE ARMAS Y LESIONES y un sujeto de 23 años quién tenía pedido de detención vigente por los delitos de ROBO Y ABUSO de ARMA 

Posteriormente personal de COMANDO RADIOELECTRICO en Avenida Italia y Edison, identificaron a una persona de 23 años que se desplazaba en una bicicleta, realizadas las consultas de estilo en el sistema de identificación de individuos se estableció que el mismo tenía vigente un Pedido de Captura a requerimiento del Juzgado Sentencia local por el delito de ROBOS REITERADOS. Se hace constar que todos los móviles de la Unidad Regional Vº procedieron al traslado de 56 personas en averiguación de sus antecedentes, identificaron 300 personas y 100 vehículos, siendo incautadas en averiguación de su real procedencia 15 motocicletas. En todo el operativo diagramado participaron 30 móviles policiales y 2 motocicletas afectándose 70 efectivos policiales, 25 gendarmes y 04 efectivos de la Policía de Seguridad Vial.

 

 

Te puede interesar