Impuesto a las ganancias

Ciudad 07 de octubre de 2014 Por
Fue en el marco de un nuevo Plenario CGT Seccional Rafaela.

La bienvenida la dio el dueño de casa Jorge Maina y seguidamente el Secretario General de la CG T Roberto Oesquer, inició el plenario con el orden del día previsto. Se observó también la asistencia de los sindicatos y posteriormente se dio aprobación a los ingresos y egresos. Posteriormente los sindicatos comenzaron a brindar sus informes.

Se realizó una reseña de la visita de Jorge Kohen, Director de la Carrera Especialización de Medicina del Trabajo en la Universidad Nacional de Rosario quien disertó la semana anterior en nuestra ciudad, se informó sobre la posible visita del economista Andrés Asiain el próximo 4 de noviembre del corriente año, evento este que se está tramitando con el Ateneo Arturo Jauretche.

Se comentó que el Dr. Edgardo Alochis ofreció una capacitación para dirigentes y delegados gremiales organizada por la UCES.
Por otra parte Oesquer les presentó a los gremios la propuesta de reforma que presentó la UOM al gobierno nacional para la modificación del Impuesto a las ganancias, para que se empiece a pagar ese tributo a partir de los 35000 pesos, entre otras cosas, lo que le costaría al gobierno 17 mil millones de pesos al año. La CGT Rafaela respecto al impuesto a las ganancias va a realizar una manifestación pública.

Romera titular de los trabajadores bancarios Seccional Rafaela se manifestó sobre la gran movilización que va a realizar La Bancaria el día 16 del corriente por el tema del impuesto a las ganancias, donde estarán presentes todas las filiales del mencionado gremio.
Fernando Durando, comentó el desarrollo y resultado de las elecciones de Luz y Fuerza que consagraron a Guillermo Moser como nuevo Secretario General del mencionado gremio.

Finalizada la parte gremial se hizo presente como estaba previsto el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Carlos Arietti quien explicó a los presentes los alcances del nuevo Código Procesal Penal que se encuentra en vigencia desde febrero de este año. /Prensa CGT Rafaela.

FUENTE: http://cdnrafaela.com/analizan-la-propuesta-de-reforma-del-impuesto-las-ganancias

Te puede interesar