Encuentro del Senador Alcides Calvo con Instituciones

Ciudad 04 de octubre de 2014 Por
Dando respuesta a pedidos realizados por instituciones de la ciudad de Rafaela, el Senador Alcides Calvo mantuvo una reunión con representantes de las mismas. Mirá lo que se dialogó

Dando respuesta a pedido realizados por instituciones de la ciudad de Rafaela, del Senador Alcides Calvo, mantuvo una reunión con representes de las mismas, a fin de dialogar sobre el funcionamiento de cada una de ellas y dar respuesta a los pedidos recibidos, a través del Programa de Fortalecimiento Institucional.

 En esta ocasión fueron beneficiados, la Asociación Bomberos Voluntarios; la Federación Argentina de Taekwondo; la Comisión Vecinal Barrio Villa del Parque; el Jardín de Infantes Nucleado Nº152; la Asociación Coral Tiempo y el Club Sportivo Norte; que recibieron de manos del Senador, aportes para paliar gastos relacionados con la adquisición de equipamiento, festejos realizados en las distintas instituciones, como ser el 25ºAniversario del Jardín de Infantes antes mencionado; la participación en diversos eventos deportivos de gran importancia para las distintas disciplinas, entre otras actividades de interés para cada institución.

 Junto al sector Industrial:

El Senador Alcides Calvo participó de diferentes actividades desarrolladas en la ciudad de Rafaela, entre ellas el legislador participó de la Cena Anual por el día “Día de la Industria”, desarrolada este año en la ciudad cabecera del departamento Castellanos, evento organizado por FISFE y donde estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia  Antonio Bonfatti;  Julián Dominguez, presidente de la Cámara de diputados de la Nación; el diputado Nacional, Omar Perotti; Luís Castellano, intendente de la ciudad de Rafaela; autoridades de FISFER, el Sr. Javier Rando Secretario de Industria Nacional; José Ingnacio de Mendiguren como representante de la Unión Industrial Argentina;  Guillermo Morelli vicepresidente de FISFE; la misma se desarrolló en el Gimnasio Lucio Casarín del Club Atlético de Rafaela. La presencia de Calvo reafirma su compromiso de trabajar desde la labor legislativa en pos de la economía y la producción del departamento Castellanos.

 Día del Trabajador de la Industria Lechera:

En el marco del día del trabajador lácteo (lechero), festejo realizado en el parque balneario municipal, el Senador Provincial Alcides Calvo participó del evento que congrego a más de un centenar de trabajadores que disfrutaron en su día, de espectáculos varios preparados para la ocasión por los dirigentes de ATILRA Seccional Rafaela. Calvo en sus palabras agradeció la invitación y el compromiso de seguir ocupándose desde la actividad gremial en beneficio de los trabajadores.

Te puede interesar