El Cine Belgrano con nuevos estrenos

Ciudad 04 de octubre de 2014 Por
¿Te los vas a perder? ¡Mirá que hay en cartelera!

El viernes se estrenó en el cine Belgrano la película "Hércules". En el marco de Espacios INCAA se presentará el sábado y domingo el documental "Ramón Ayala" acompañado por su protagonista. En tanto que el lunes y martes se exhibirá el film "Socios por accidente".

"Hércules"

Un film de aventura y acción apto para mayores de 13 años. Se podrá ver desde el viernes al martes a las 19:30 y a las 21:30. Las entradas tienen un costo de 25 pesos del viernes al domingo en tanto que el lunes y martes cuesta 20 pesos.

Cuando el Rey de Thrace convoca a Hércules y sus compañeros para entrenar a un nuevo ejército, los mercenarios descubrirán lo lejos y bajo que han llegado al abrir sus ojos y darse cuenta que el ejército que están por crear será tan despiadado y sediento de sangre como ellos.

Espacio INCAA: "Socios por accidente"

Es una comedia apta para todo público que se podrá ver el lunes y martes a las 18 con una entrada a un costo general de 20 pesos y los jubilados pagan 10 pesos.

Matías es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody, actual pareja de la ex mujer de Matías, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación requiere los servicios de un traductor de ruso. 

Inesperadamente, Matías es el elegido para esta tarea que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de acción como la de Rody. Su inexperiencia y miedos complican el caso y de un momento a otro se verán envueltos en una huida intentando salvar sus vidas.

Te puede interesar