Fin de semana de festejos barriales

Ciudad 07 de octubre de 2014 Por
Los barrios están de fiesta.

Continuando con los festejos organizados por la Comisión Vecinal de cada barrio conjuntamente con la Coordinación de Relaciones Vecinales, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, y la Secretaría de Cultura de nuestra ciudad, este fin de semana los barrios Juan de Garay, Guillermo Lehmann y Fátima celebrarán un nuevo aniversario.

El domingo 12 a partir de las 16 en los canteros de Avenida Suipacha y Falucho tendrá lugar el festejo del barrio Juan de Garay. El evento contará con la actuación del músico cubano Luis Enrique Carballosa y el grupo de ritmos latinos Azúcar Negra.

El mismo día, también desde las 16, en la Plaza de la Paz (Mainardi y Nicanor Álvarez) se llevará a cabo el festejo del barrio Guillermo Lehmann. La Banda Municipal de Música, Los Auténticos y Banda Picante ofrecerán variados espectáculos para disfrutar en familia y con amigos.

Por último, el lunes 13 desde las 16 el barrio Fátima celebrará un nuevo aniversario con todo el folklore de la mano de Carlos Pasano, La Salamanca y Candela Vargas. El evento tendrá lugar en el espacio verde del barrio (ciclovía, entre Braile y Córdoba).

Ambos festejos contarán con servicio de cantina, castillos para niños y feria de artesanías. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar